Graphic Equalizer Pro help and info

  • ¿Qué es Graphic Equalizer Pro?

    Graphic Equalizer Pro es un programa de ecualización de sonido que permite el manejo de hasta quince canales. Las ganancias de potencia pueden ser de hasta doce decibelios y es posible acomodar el audio a los requerimientos ISO. Se trata de una herramienta profesional que aporta soluciones igualmente profesionales.

  • ¿Se puede descargar Graphic Equalizer Pro de forma legal?

    Sí. Puedes conseguir tu copia shareware de la versión más completa de Graphic Equalizer ahora mismo. No obstante, esta versión gratuita presenta algunas limitaciones. Obtén más información al respecto en la descripción del producto.

  • ¿Para qué sistemas operativos sirve?

    Este programa se puede usar en los sistemas operativos de Microsoft. El ecualizador gráfico puede emplearse también en entornos de máquina virtual para Linux y MacOS.

  • ¿Cuándo merece la pena usar Graphic Equalizer Pro?

    La herramienta puede usarse para conseguir resultados profesionales en el corte y adaptación del audio a las normas de sonido internacionales. El rango de frecuencias que se puede tratar con este software va de los 20 hercios a los 20 millones. También es recomendable cuando se necesite tener control sobre dos canales.

  • ¿Es seguro?

    La seguridad del programa Graphic Equalizer Pro no está en entredicho. La aplicación se limita a trabajar sobre los archivos de sonido indicados por el usuario. Así, el software solo accede adicionalmente a los periféricos de pantalla y altavoces.

  • ¿Tiene Graphic Equalizer Pro alguna incompatibilidad?

    No se conoce ninguna. Como en la mayoría de programas de audio puede presentar problemas si los drivers no están actualizados. Es necesario cerciorarse de que todos los controladores estén al día para que los resultados finales se correspondan con aquellos representados gráficamente en pantalla. También pueden surgir errores gráficos pero estos son menos habituales.

  • ¿Hay actualizaciones para el programa?

    Graphic Equalizer se trata de un programa básico con un cometido muy claro. Como tal, no ha recibido actualizaciones en tiempos recientes. La versión que puedes descargar en Softonic se corresponde con la última disponible en el mercado.

  • ¿Es este programa una buena opción?

    La herramienta de ecualización gráfica profesional es una de las pocas gratuitas distribuidas como shareware disponibles en el mercado y por ello no es muy difícil que sea la mejor.

  • ¿Necesito un manual para usar el programa?

    No es necesario pero sí es conveniente. La documentación del programa te indicará como realizar las transformaciones de audio deseadas de la forma más eficiente y elegante posible. También minimizará el tiempo de espera al aplicar los filtros más adecuados. Cabe destacar de igual modo que el número de herramientas incluido en el paquete es pequeño por lo que familiarizarse con todas ellas tomará poco tiempo. Sacar el máximo provecho a este tipo de herramienta puede requerir formación adicional.

  • ¿Cómo descargo el software gratuitamente?

    Solo tienes que pinchar sobre nuestro enlace y se iniciará automáticamente la descarga del programa en tu ordenador. En pocos segundos ya tendrás el ejecutable listo para instalar.

También te puede interesar